Términos y Condiciones:
Datos personales
Al hacer tu pedido en Whole Experiences, te solicitaremos una serie de datos personales, utilizaremos esta información para cumplir nuestros compromisos y ofrecerte las ventajas y los servicios a los que tienes derecho. Al proporcionar tu información personal y transmitirla en nuestra tienda en linea, estás dando a Whole Experiences tu consentimiento para que pueda utilizar esta información para este fin.
El cliente declara que toda información o datos que nos comparta para el uso de la página son veraces y corresponden en todo momento con la realidad.
Tienes derecho a solicitar esta información en cualquier momento y a solicitar su eliminación cuando lo desees.
Almacenamiento de información
Whole Experiences aplica una serie de medidas de seguridad para proteger tus datos personales contra usos indebidos y se declina toda responsabilidad sobre la exactitud de la información que nos envíe.
Productos
Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío en la República Mexicana.
Precios y textos
Whole Experiences se reserva el derecho a modificar los precios, fallos de impresión, cambios en cuotas, artículos agotados, etc.
Whole Experiences se reserva el derecho de retirar cualquier producto de la página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier contenido de esta. No obstante, a lo anterior Whole Experiences hará lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pero puede haber circunstancias excepcionales que obliguen a Whole Experiences a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la “Confirmación de pedido”, por lo que Whole Experiences se reserva el derecho de hacerlo en cualquier momento.
Pago
Una vez que el cliente haya seleccionado todos los artículos que va a comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello será necesario que se vaya ingresando la información que vaya solicitando a su vez la página web.
El pago podrá realizarse con cualquier tarjeta bancaria de crédito o de débito. Para el caso de las tarjetas de débito es importante que el cliente verifique con su banco la autorización de cargos de este tipo a su tarjeta.
- El costo del envío estándar es de $162.00 (ciento sesenta y dos pesos 00/100 M.N.) a cualquier parte de la República Mexicana y deberá de ser cubierto por el cliente.
- El costo del envío express es de $188.00 (ciento ochenta y ocho pesos 00/100 M.N.) a cualquier parte de la República Mexicana y deberá de ser cubierto por el cliente.
Estos costos pueden tener modificaciones sin previo aviso.
Una vez que el paquete fue entregado a la paquetería, Whole Experiences se deslinda de cualquier responsabilidad asociada con el envío y en caso de que haya algún inconveniente, el comprador tendrá que comunicarse directamente con la paquetería para rastrear el estatus de su envío.
Esta página web no guarda datos referentes a su tarjeta bancaria, solo realiza una conexión con el banco para que se realice adecuadamente el cobro.
Los productos se liberan al momento de la confirmación del pago y con esto proceder con el envío.
Entrega
El plazo estimado de entrega es de un máximo de 5 días hábiles a partir de la confirmación de pago y la recepción del correo electrónico “Confirmación de envío” para el envío tradicional y de 2 días hábiles a partir de la confirmación de pago y la recepción del correo electrónico “Confirmación de envío” para el envío express. Al tratarse de un plazo estimado el cliente acepta y reconoce que la entrega pudiera darse previo a estos días, así como posteriores.
En caso de que se caiga en el supuesto de un atraso por razones tales como personalización de los productos, logística, casos fortuitos o cualquier caso extraordinario que pueda retrasar la entrega del paquete en la paquetería, Whole Experiences se compromete a informar al cliente por medio de un correo electrónico, para que éste tenga conocimiento.
Contacto
Si deseas realizar cualquier tipo de consulta sobre su registro, rectificar o eliminar su información personal de nuestra bases de datos local, ponte en contacto con nosotros en [email protected]
Para Whole Experiences es importante brindarles el mejor servicio por lo que estamos abiertos a recibir comentarios o sugerencias al siguiente correo: [email protected]